Tuesday, October 23, 2007

LLEGUEEEE!!!


Increible, pero lo logre!!
Despues de muchos tramites, cambios de aviones y horas... llegue a Auckland, el lunes 22/10 a las 5 de la manana! (no se olviden que con esto de las 16 horas de diferencia, ahora les hablo desde el futuro, jeje).
Alla me estaba esperando mi amor kiwi en su super camioneta y llegamos a la casa que alquilamos por esta semana.
Auckland es muy lindo, y ahora estamos viviendo en un barrio que se llama Mission Bay, a 15 minutos del centro. Las casitas aca parecen salidas del barrio de Desperates Housewives!
Hoy es el tercer dia y creo que ya supere el jet lag, porque los dos primeros dormi muuuchoo y como los dias estan grises, siempre me parecia que eran las 7 de la tarde... muy loco esto del cambio horario!
Los kiwis son todos muy amables, y se nos ponen a charlar bastante cuando se dan cuenta que somos extranjeros.
Ya me ire reportando y contando mas de la aventura en NZ.

5 comments:

Diario de Viaje said...

HOla Dani!!!

Que alegria saber que te fuiste!!!

Espero que la pases muy bien y que disfrutes!

Un beso!

Daniela Kostzer (La Tucu)

pato said...

Hola Dani!
Que lindo saber que llegastes bien y tener noticias tuyas!
Que sean muy felices como se los ve en la foto. Estoy muy contenta de que hayas encontrado tu media naranja. Te quiero mucho y espero mas noticias!!! Besos

Unknown said...

HOLA DANIIIII:
que buena onda que armastes un blog...realmente me alegro mucho que despues de tanto esfuerzo lograstes concretar el viaje, espero que tengas muchos exitos. Saludos

antrax said...

Hola Dani Soy Fer Medina, Como estas? me re alegro de que estes alla me acuerdo cuando te encontre en cap y me contaste hasta me pasaste las paginas de Interrnet te acordas? bueno te mando un }beso enorme y me re alegro de que la estes pasando bien.

Román said...

Hola dan...
que bueno que te hayas armado una bitacora... asi nos comunicamos mejor..
que lindo verte con la mochila en el aeropuerto!!!
YA se te extraña por aca...
igual estamos re contentos de que ya estes alla con demi... (ahora no estas mas pendiente del celular, jejjee))
en fin.. saludos para demi y para vos.. y vayan contando cuales son sus planes.. besos. roman